Una de las más innovadoras ideas de Simyo hasta la fecha, son los nuevos bonos configurables de noche con los que los usuarios ya podrán ahorrar, tanto al navegar a velocidad como al realizar llamadas a números móviles y fijos, con una cuota fija reducida que arrasa con casi cualquier otra oferta.
Los bonos de noche de Simyo son los únicos que permiten que los clientes accedan a 1GB de velocidad para navegar y 100 minutos para llamadas a partir de las 22:30 de la noche y hasta las 8:00 de la mañana del día siguiente. Esta oferta consta en sí de dos bonos combinados con un costo total de 1,99 y 0, 99 euros IVA incluido para navegación y llamadas respectivamente.
No es necesario que los usuarios tomen juntas ambas opciones, ya que pueden elegir óolo la que más les convenga y utilizarla todos los días (incluidos días festivos y fines de semana) en los horarios señalados.
Esta gran oferta de Simyo estará disponible a partir de hoy 12 de abril y se podrá aprovechar para hacer juego con cualquier otro bono contratado con la operadora y activar con cualquier tarifa de contrato lo mismo que con prepago.
Fuente e imagen cortesía de http://moviltoday.com