Como Simyo piensa en las necesidades de todos, ahora lanza un recurso especial para todas esas personas que navegan ocasionalmente en su móvil pero que hablan y hablan y sin parar durante todo el día. Hablamos del nuevo mega bono Simyo de llamadas ilimitadas.
Este fantástico bono permite que el usuario que lo adquiere pueda hacer uso de su línea para llamar sin restricción de minutos a un máximo de 150 destinos nacionales tanto fijos como móviles. Esto quiere decir que tienes un límite 150 números por mes para hablar las veces que quieras durante todo el tiempo que necesites. El nuevo bono de llamadas ilimitadas Simyo tiene un costo de 12,5 euros mensuales.
Recuerda que a partir de hoy 20 de julio esta grandiosa opción estará disponible en el sitio oficial de la operadora, y, que para disfrutar de ella no requieres firmar acuerdos de permanencia ni tampoco obligarte a cumplir con consumos mínimos. Otra gran ventaja de este plan que Simyo ofrece es que podrás tomarlo lo mismo en la modalidad de contrato que en la de prepago.