Esta es una web informativa pero también de opiniones y experiencias, y hoy os traemos el resultado de la puesta a prueba del Servicio de Atención al Cliente de Simyo para un tema de facturación.
Utilizamos tarjetas SIM de varias compañías, por probar sus servicios o para usos diversos, y entre otras Simyo también.
Esta mañana pronto recibíamos un email con nuestra factura mensual, pero nos llamaba la atención que teníamos 83 SMS enviados en apenas una hora, algo que es realmente extraño y que en ningún caso al menos nosotros sabiéndolo los habíamos enviado.
Damos a responder y vemos con agrado que no nos escriben desde un no-reply@simyo.es o no-responder@simyo.es que es tan clásico en muchas compañías que te escriben pero luego quieren que les respondas como ellos quieren, teléfonos de pago, etc…, sino que nos escriben desde soporte@simyo.es Bien por Simyo.
Escribimos lo siguiente a las 7 de la mañana:
Al mediodía recibíamos una llamada de Simyo a nuestro teléfono principal, en donde un operador nos comentaba que estaban investigando lo ocurrido, pero que bien fuera por culpa de nuestro móvil o por haber contabilizado mal ellos, nos ponían un saldo a favor por el total de los SMS resultantes. Así que mes a mes podríamos ir gastando lo cobrado. En total eran unos 9 euros, si un mes gastábamos 6, se nos descontaría 6 euros y todavía tendríamos 3 euros más para descontar el mes siguiente.
Finalmente antes de finalizar la llamada el operador, nos invitaba a configurar correctamente el móvil, y nos indicaba que nos iban a pasar con otro compañero de otro departamento.
Sencillamente en esta ocasión hay que felicitar por una atención anteponiendo al cliente por encima de todo y por la celeridad.
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