Si hasta hace unos días Simyo nos ofrecía 200 minutos y 15 euros de saldo gratis, ahora ha mejorado su promoción navideña y nos da hasta 500 minutos de llamadas gratis y el saldo de 15 euros.
Además pasa a mostrarnos los diversos terminales móviles que nos ofrece libres para estas navidades.
Así tal como vemos en el siguiente cuadro podemos hacernos de Simyo con un precio desde 0 euros si nos hacemos en portabilidad tanto en contrato como en prepago. Si nos hacemos con número nuevo, el precio es de 5 euros tanto en contrato como en prepago, y en todos los casos obtendremos 15 euros de saldo.
En todos los casos deberemos pagar 7.95 euros de gastos de envío, y además de los 15 euros de saldo podemos recibir 200 minutos en llamadas gratis si venimos en portabilidad y nos hacemos de prepago, y 500 minutos si nos hacemos de contrato viniendo en portabilidad.
Los 500 minutos se distribuirían en un consumo de 100 minutos en llamadas mensuales durante 5 meses, sin ser estos acumulables, y los 200 minutos serían 40 minutos durante 5 meses también sin ser acumulables. Estos minutos se recibirán a partir del siguiente mes al alta.
Además la OMV naranja destaca diversos terminales móviles baratos, todos ellos libres que podemos comprar en su tienda online.