Simyo y Pepephone son las OMV que crean un lazo de valor con sus clientes, el cual se extiende en el tiempo. Así lo ha determinado el instituto Affinon de la Generosidad de Marca, que anualmente determina cuales empresas españolas se caracterizan por crear una relación duradera con los compradores de diversos productos y servicios.
Esta institución elabora un ranking con las empresas que más se destacan en diversos rubros, siendo en el de las telecomunicaciones Simyo y Pepephone, las más notables. Dichas compañías brindan al público confianza, transparencia, empatía, superación, y humildad. No se empeñan solo en acaparar la mayor cantidad de clientes en lo posible. También se esfuerzan en que se queden y los elijan por encima de otras ofertas del mercado.
Si bien ambas empresas deben trabajar un poco más en el valor proyectado de cada marca, esta distinción las ubica en un lugar preferencial entre los consumidores de telefonía móvil. Simyo y Pepephone son pequeños operadores, pero gracias a su política de atención al cliente, se vislumbra que pueden ir mucho más allá.
Fuente: http://www.puromarketing.com/
Imagen: http://www.gadgetometro.com/