Pepephone ha sacado una tarifa un tanto peculiar, llamada Tarifa Patito Feo y que pasa a unirse al resto de tarifas, esta vez con establecimiento de llamada de Pepephone.
Esta tarifa tiene establecimiento de llamada, y tiene la particularidad de que el precio minuto pasa a ser cada vez más caro a medida que hablamos.
Comenzamos con un establecimiento de llamada de 15 céntimos, para pagar a 1 céntimo el primer minuto, 2 céntimos el segundo, 3 céntimos el tercero, 4 céntimos el cuarto y así va subiendo hasta un máximo de 10 céntimos/minuto.
Además incluye por 7 euros 400 megas de internet móvil a máxima velocidad, de hasta a 7.2 kbps
Esta tarifa está sólo disponible en contrato y llegando a Pepephone con portabilidad, y demostrando una antigüedad de al menos dos meses en nuestra operadora actual. Está limitada a las 2000 primeras altas.
El próximo 31 de julio esta tarifa dejará de estar seleccionable.
Vía Movil Today.
Parece una muy buena tarifa sobre todo para los que hacen muchas llamadas y muy cortas (como yo por ejemplo), pero si me obligan a contratar el internet la tarifa pierde su atractivo. Yo utilizo el Nokia 5800 y cuando quiero usar el internet me conecto por alguna red abierta en la calle, en la puerta de algunos bares o en casa. No necesito pagar 7 euros mas iva por 300 Mb que se van en nada ya que hay foros que ya son 2-3 megas por pagina por culpa de la publicidad. Esta tarifa no sirve.