Ya hablamos de los problemas que las Tarifas 2 de Yoigo estaban teniendo. Son muchos los clientes que se quejaban de los problemas a la hora de cambiarse a la tarifa Tarjeta 2 de Yoigo.
Por eso no habíamos incluído dichas tarifas en las Tarifas de Yoigo, pero en breve las incluiremos ya que parece que sí que están realizando el cambio a Tarjeta 2.
De hecho, el pasado 12 de julio adquirí una tarjeta de Yoigo y tras activarla, llamé para que me cambiaran a Tarjeta 2. Me dijeron que tardarían porque tenían problemas informáticos, pero que me ¿llamarían? tras realizarme el cambio.
Al de unos días llamé porque no me convencía mucho, y me contestaron que sí, que estaban en ello. El pasado 1 de agosto, a las 13:15 me mandaban un SMS que confirmaba el cambio:
Yoigo info: Ya esta hecho el cambio a Tarjeta 2 que nos pediste. Recuerda que tus tarifas son distintas ahora. Si quieres mas info llama al 622 o www.yoigo.com
Yo tengo la Tarifa2 en prepago, tardaron 1 mes en activarmela pero ya la tengo y no tengo consumo mínimo mensual
saludos
Hola amigos,
tengo vuestro blog agregado por RSS y desde el 3 de Agosto no recibo noticias.
Podéis ver que no se están actualizando en http://www.operadoravirtual.es/feed y http://www.operadoravirtual.es/feed/atom
Espero que lo solucionéis cuanto antes.
Muchas gracias!!
Buenos días Javier: El tema era que desde el mes pasado no habíamos publicado nada, se agradece el aviso. Muchas gracias. Saludos.
Tengo 2 yoigos de contrato,uno de prepago 2y ahora tengo otro que lo compre hoy y ya he solicitado el cambio a prepago 2 pues son para mis nietos y solo quiero que reciban pues todabia son muy pequeños(12años).