Tienda Tuenti Móvil para clientes actuales

¿Tiene Tuenti Móvil un sistema de puntos o permanencias para clientes actuales? No, no le hace falta porque todos los móviles son comprables por los clientes actuales/antiguos de la red social hablada.

Tuenti Móvil

Tuenti Móvil

Hace ya más de un año que Tuenti Móvil abrió su tienda de móviles libres para nuevos clientes, y ya desde aquel momento indicaba que se iría incorporando a los clientes actuales para que ellos también pudieran solicitar terminales.

Y aunque de forma automática un año después no se les ha añadido, sí que a través del canal de chat de Tuenti se pueden solicitar terminales si somos clientes actuales. Eso sí, con el objetivo de fidelizar al cliente se deben siempre pagar 10 euros de recarga por lo general, o en algunos casos hasta 20 euros de recarga si el móvil es realmente barato.

Los terminales móviles en el caso de ser clientes actuales siempre se envían contrareembolso, debiendo al recibir el paquete abonar el montante total y los 10 o 20 euros de recarga.

Esto hace que en la práctica no haga falta sistemas de puntos ni nada para acceder a nuevos terminales cuando se quiera.

Nosotros ya hemos pedido con este sistema de clientes actuales, vía chat dos terminales. Hace unos días hemos solicitado un segundo terminal, en concreto el miércoles a la tarde.  Nos dijeron que nos llegaría esta semana pues en dos días no daría tiempo, que solían ser de 2 a 4, pero nos llegó en menos de dos días, el viernes al mediodía. Al parecer lo hacen a través de una empresa logística e introducen el pedido de forma manual tras unas comprobaciones. Echamos de menos un número de tracking del pedido, que en los pedidos de nuevos clientes se envía, y al parecer se suele enviar un email cuando el pedido sale: en nuestro caso no recibimos nada.

La rapidez fue total, y tal como nos habían indicado el pasado viernes solicitamos que nos realizaran la recarga. Tras tres sesiones de chat, 3 respuestas de emails y más de 3 días hace unos minutos han procedido a realizar la recarga, aunque de momento no se han activado los extras, esperemos que se haga en las próximas horas.

En definitiva, un servicio de entrega rápido y a buen precio el de móviles para clientes actuales, pero que al no estar automatizado puede generar retrasos y enfado por parte de los clientes si no se suple esa falta de automatismo con mayor soporte o atención al cliente.

Actualización 03/07/2012 10:30:00: Finalmente parece que tras chatear esta mañana de nuevo me han activado los extras que no estaban. Me han comentado que los extras no se activan ahora cuando la recarga la hace tuenti tras comprar un terminal. Algo que no nos habían comentado y que es novedad, ya que en la otra ocasión se activaron los extras. Finalmente nos han recargado los extras, perfecto.


Un comentario en “Tienda Tuenti Móvil para clientes actuales

  1. Hola admin Tuenti Móvil puso el Sony Ericsson Xperia mini pro (Blanco) me podrías confirmar cuando puedas si el terminal es (LIBRE). Gracias antemanos.

    PD: ¿Me podrías decir en que e-mail de tuenti móvil confirmas si son libres o no?

    Gracias y un Saludo!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *