Tras los últimos problemas que Tuenti Móvil ha experimentado en los últimos días, se ha procedido a compensar a sus clientes, los principales afectados de los incidentes.
Las últimas semanas no han sido muy favorables para los clientes de la operadora Tuenti Móvil, y es que si hace unos días muchos de los clientes veían como se les cargaban facturas con cantidades enormes de dinero por error, hace poco también tuvieron que sufrir la falta de cobertura provocada por un problema con la red.
Tras las numerosas quejas de los clientes, y a pesar de la buena comunicación que la operadora ha mostrado con cada uno de los usuarios ante la aparición de ciertas incidencias, Tuenti Móvil ha ofrecido una compensación económica a todos los clientes.
Los clientes de prepago recibirán un aumento de saldo de 5 euros, y los clientes de contrato verán en su próxima factura un descuento de 5 euros. ¿Te parece una compensación justa?
Fuente: xatakamovil
Imagen cortesía de xatakamovil (www.xatakamovil.com) Todos los derechos reservados.