Tuenti Móvil ha declarado que últimamente está sufriendo importantes problemas de cobertura en su red que le impide dar servicio a sus clientes de forma continua.
Si hace pocos días muchos clientes de Tuenti Móvil veían como se les cobraba por error grandes sumas de dinero, ahora una nueva incidencia obliga a la operadora móvil virtual a ponerse en contacto con sus clientes para pedir disculpas. En esta ocasión se trata de una pérdida de cobertura que ha dejado a los usuarios sin posibilidad de comunicarse.
Los clientes no han tardado en mostrar su descontento y han comenzado a exigir una compensación por las molestias que este incidente de Tuenti Móvil, ha causado a los usuarios que no han podido recibir llamadas.
Al parecer, la incidencia ha sido ocasionada por los cambios que Tuenti Móvil está realizando en su plataforma, y que traerá mejores servicios para sus clientes. ¿Crees que esta nueva situación perjudicará a la operadora?
Fuente: adslzone
Imagen cortesía de adslzone (www.adslzone.net) Todos los derechos reservados.