La compañía móvil de la red social de Telefónica ha presentado el jueves la nueva estrategia corporativa de la compañía de cara a 2014 y las nuevas tarifas de la OMV, Tuenti Móvil.
En una rueda de prensa realizada en las oficinas centrales de la empresa, su director general de operaciones, Sebastián Muriel, ha dicho que el objetivo de Tuenti Móvil es convertirse en el primer Operador Móvil Virtual del mercado español. Según sus declaraciones, la compañía basará su estrategia en la innovación y en ofrecer tarifas competitivas, enfocándose principalmente al flujo de datos.
Tuenti móvil es una empresa con menos de dos años de vida, que ya cuenta con 165.000 clientes. Su objetivo es superar en número de adherentes a otras OMV como Pepephone, que tiene actualmente 450.000 clientes.
Para lograrlo, la empresa ahora ofrece tres nuevas tarifas centradas en los datos, con descuento respecto a las ofertas en vigencia.
Además, en todas las tarifas se incluye la posibilidad de utilizar la aplicación móvil de Tuenti Móvil sin ningún límite, para llamar a través de voz IP, chatear o compartir fotos, sin consumir datos ni saldo, aunque el cliente no tenga saldo disponible.
Fuente: Expansión.com