La semana pasada FACUA anunciaba que Yoigo había sido condenada a pagar 17600 euros de multa por ocultar la Tarifa 2 y Contrato 2 que en publicidad y web ofertaba.
Al parecer los operadores se negaban a ejecutar las peticiones de los clientes para pasarse a la tarifa 2 o contrato 2 que son unas tarifas de Yoigo que no incluyen consumo mínimo.
Vía Alt1040.
Hace un año regalé un teléfono con tarjeta Yoigo. Como la persona que lo iba a utilizar no iba a hacer mucho uso de él, pensé que lo mejor era pasarlo a la tarifa 2 de Yoigo y que no se «comiesen» el saldo disponible por no usarlo a menudo y cargarle el consumo mínimo de 6 euros mes. Cuando llamé a Yoigo para el cambio, a la operadora le pareció raro y me insistió en si de verdad quería esa tarifa, teniendo que decirle en varias ocasiones que si.
La tarifa 2 te permite llamar a partir de las 4 de la tarde a 12 cmts./min. sin consumo mínimo mensual aunque llamar por las mañanas sea bastante caro.
Espero os sirva mi experiencia.