Los últimos datos apuntan a que Yoigo está sufriendo un fuerte desequilibrio entre el número de clientes y los ingresos.
La operadora ha cerrado el año 2014 con 150.000 nuevos clientes, lo cual se traduce en un total de 4.044.000 clientes en total, un 4% más respecto al año anterior. Sin embargo este resultado tan positivo contrasta fuertemente con la cifra de ingresos, los cuáles se sitúan en 828 millones de euros, un 24% menos que el año anterior.
Esta cifra supone un claro descenso en las cifras de beneficios de la compañía, cuya principal razón según apunta Yoigo se debería al descenso en ventas de terminales móviles.
2014 ha sido un año convulso para Yoigo: malas cifras en resultados de portabilidades, problemas en cuanto a negociaciones para su venta, así como el conflicto con Pepephone. Parece que el la llegada del 2015, podría llegar cargado de novedades que cambiarían finalmente el rumbo de la operadora.
Fuente: movilonia
Imagen cortesía de kelisto (kelisto.es) Todos los derechos reservados