¿Cual es el estado de mi solicitud de alta o portabilidad en Yoigo?

¿Cual es el estado de mi solicitud de alta o portabilidad en Yoigo? Ahora se puede saber online a través de la web del cuarto operador español.

Yoigo consulta la portabilidad de como está el estado de la línea

¿Como está mi línea?

Cuando nos hemos dado de alta en un operador móvil, bien alta con número nuevo pero sobre todo cuando hacemos una portabilidad siempre queremos saber en qué estado se encuentra este cambio, además solemos querer tener cuanto antes la línea con la nueva operadora, y consultamos cada relativamente poco.

Por ello desde Yoigo con el objetivo de contentar a sus usuarios, y evitar llamadas a su centro de atención al cliente han creado un servicio online, a través de la pestaña Mi Yoigo, pero sin necesidad de iniciar sesión, ya que todavía no somos clientes, posiblemente.

Allí introduciremos nuestro número de NIF (número de pedido y letra todo junto) y el número de pedido, con el formato 99AA3C y pulsaremos en entrar, mostrándonos como se encuentra.

Vía Yoiggers.

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