El resultado del primer semestre ha sido muy auspicioso para Yoigo que recaudó 404 millones de euros, lo que implicó también un aumento de la rentabilidad a un 116%. Eduardo Taulet, su consejero delegado explicó que esto fue posible gracias a la mejoría de la facturación durante el segundo trimestre.
Este factor revirtió la tendencia a la caída que Yoigo venía experimentando desde inicios del año, y fue la consecuencia de invertir parte de la rentabilidad en la captación de clientes. De este modo la empresa logró dar un impulso determinante que redituó en una mejora incomparable de los niveles de facturación.
En lo que respecta al futuro, el SEO de Yoigo anunció que la tarifa SinFin, dejará de existir a partir del 31 de agosto. Solo los usuarios que ya la tenían contratada y quienes lo hagan hasta esta fecha, podrán mantener sus beneficios. Eduardo Taulet aseguró que la van a cambiar por una que se adapte mejor al cliente, pero que seguirá siendo agresiva y muy competitiva.
Fuente: http://www.europapress.es/
Imagen: http://estaticos.expansion.com/