Durante años las operadoras móviles han sido quienes han recibido un ratio importante de las quejas en las oficinas de consumidores, pero aunque a veces parezca que estas denuncias caen en saco roto, no siempre es así.
De hecho Yoigo ha sido condenado a indemnizar a una clienta con 500 euros, y un móvil igual al prometido.
El motivo fue que la denunciante no recibió una tarjeta SIM junto con el móvil prometido tras realizar la portabilidad desde otra compañía; además el teléfono móvil se encontraba defectuoso.
Fruto de todo esto perdió su número, y tras un año Yoigo ha sido condenada a devolver este número, además de un móvil de la misma gama, y 500 euros en concepto de daños y perjuicios.
Vía MiniMoviles.
Como me alegro. Esto es una buena noticia, pues todas las compañias son muy buenas para que te vayas con ellas, hasta que tienes un problema con el móvil y se quitan del medio, no quieren saber nada.
Poco me parece para quedarse sin ese número un año, pero algo es.
Yo también estoy «de peleas» con Yoigo, me dieron un móvil (Toshiba G810) al que se le rompió el conector mini usb a los 2 meses. Lo lleva a la tienda, lo mandan al servicio técnico y me contestan diciendo que lo he roto yo.
Les puse una reclamación, espero no tardar un año hasta que me lo resuelvan…