Desde esta misma semana Yoigo nos muestra una nueva web, en la que han realizado un rediseño de esta además de incorporar nuevas secciones y opciones.
Se trata tal como comentábamos un cambio básicamente de diseño, un rediseño de la web que sigue manteniendo contenidos parecidos, pero que organiza la información de forma más clara.
Desde Yoigo destacan las siguientes novedades:
- Se añade un buscador en la parte superior para buscar dentro de toda la web.
- Más información en la sección de ayuda al cliente y categorizada
- Apartado Enreda, con las novedades y promociones actuales.
La tienda también ahora muestra la información ordenada de forma más clara, y cuenta con unos filtros para que ordenemos los teléfonos móviles por características
Más info en Yoigo.
A Octubre de 20011 esta e mi opinión.
Vivo en una zona rural sin cobertura ADSL por lo que uso internet movil. Tras probar varios me quedo con Pepephone («navega y habla») para mi teléfono y Simyo de 5Gb para el modem.
Yoigo es una verguenza por fallos técnicos, tiempo de espera y trato del servicio de atención al cliente.