Muchas veces confiamos en nuestra operadora móvil virtual y resulta que, un pequeño problema, acaba por enturbiar una tan cálida y amistosa relación. Sin embargo, y aunque como usuarios cualquier avería que nos limite nuestra navegación nos pone de los nervios, debemos saber que la compañía quiere ayudarnos. Yoigo nos revela cómo.
A nadie le gusta perder el tiempo cuando se sienta frente al ordenador, y mucho menos sentirse aislado cuando llevas encima tu teléfono móvil. No importa cuál sea el dispositivo, tablet, móvil o pc, las averías e incidencias nos ponen de los nervios. En ocasiones se trata de un fallo temporal, y otras veces, es nuestro dispositivo el que, por alguna razón, está averiado. En estos casos, no hay que perder la calma.
Y es que el servicio técnico, y de atención al cliente de toda compañía siempre debe estar ahí para ayudar a solucionar los contratiempos del usuario. En este caso, os contamos las directrices de Yoigo cuando se produce algún problema. Si tu teléfono, el módem o un netbook no funciona o se ha roto, le analizarán en una tienda Yoigo. Si lo compraste hace menos de 15 días, debes llevar todos los accesorios. Si tiene más tiempo, únicamente el aparato. En cualquier caso, lleva tu factura y tu garantía de compra.
Si te has cansado de tu celular porque es viejo, puedes entrar en Renuevo, o acercarte a un establecimiento y elegir el teléfono y contrato que más te convengan, contando siempre con las ventajas de usuario veterano de Yoigo.
Fuente: Yoigo.com